Sobre la autora del blog

Me llamo Emma Mora y soy aficionada a la navegación, a vela, desde hace años.
Estudié y trabajé en audiovisuales, aunque he estado relacionada, de manera profesional, con el mundo náutico: trasladando barcos, haciendo salidas, participando en la remodelación y nueva construcción de dos megayates, como vendedora de material náutico y brocker de embarcaciones. 

De manera freelance, traduje diversos textos técnicos, sobre regatas oceánicas. También he realizado diversos artículos como redactora y fotógrafa, para algunas revistas náuticas especializadas.

Tengo unas cuantas millas a la espalda, entre unas travesías y otras, pero, las que me han dando más satisfacciones fueron, las que realicé a bordo de mi propio velero de 10 metros, navegando durante cinco años alrededor del mundo con mi pareja y un perro.

Me gusta escribir y me encanta llegar a la gente que lee mis líneas, !al menos eso intento¡

Después del viaje de la vuelta al mundo, escribí un libro llamado "De Montserrat a los mares del Sur" donde explico experiencias y aventuras de lo que fue ese inolvidable periplo. Si deseas saber más sobre el libro, puedes visitar está página dedicada a su contenido dónde hay fotos, recuerdos y anécdotas del viaje.

Espero que la lectura del blog te haga pasar un buen rato.

¡Saludos y buena proa!