Sobre la autora del blog

Me llamo Emma Mora y soy aficionada a la navegación a vela desde hace años.
Estudié y trabajé en audiovisuales aunque he estado relacionada de manera profesional con el mundo náutico: trasladando barcos, haciendo salidas, participando en la remodelación y nueva construcción de dos megayates, como vendedora de material náutico y brocker de embarcaciones. De manera freelance estuve traduciendo textos técnicos sobre regatas oceánicas y he realizado algunos artículos también como redactora y fotógrafa para algunas revistas náuticas especializadas.

Tengo unas cuantas millas a la espalda entre unas travesías y otras pero las que más me han dando más satisfacciones fueron las que realicé a bordo de mi propio velero de 10 metros, navegando durante cinco años alrededor del mundo con mi pareja y un perro.

Me gusta escribir y me encanta llegar a la gente que lee mis líneas, !al menos eso intento¡

Después del viaje de la vuelta al mundo escribí un libro llamado "De Montserrat a los mares del Sur" donde explico experiencias y aventuras de lo que fue ese inolvidable periplo. Si te interesan los libros de viajes, la vela, la aventura y deseas saber más puedes visitar está página.

Espero que la lectura del blog te haga pasar un buen rato.

¡Saludos y buena proa!