El ilustrador de barcos

Hay días que una se levanta dispuesta a afrontar una jornada similar a otra, lo que comúnmente llamamos, rutina, pero en ocasiones la vida te sorprende y te da a conocer cosas que te maravillan y que cambian la perspectiva del día.
Y eso me pasó hace un par de semana cuando un lector del blog me escribió para comentarme que le gustaba leer las letras e ideas que voy volcando en este modesto espacio virtual, llamado mi blog, que ahora mismo estás leyendo, apreciado visitante. La firma de su mensaje mostraba un enlace a un blog, así que accedí, por supuesto, y pude disfrutar de un universo desconocido y particular trazado con maestría y que tenía como horizonte en común, el mar.
Y directamente paso a mostraros algunas de las obras, para no demorar más la experiencia visual. Sólo añadiré que cada trazo y perspectiva muestra un gran conocimiento del medio marino y una sensibilidad capaz de captar esos momentos especiales que, de vez en cuando, el gran azul y la actividad humana, nos muestran.

Casi veo los gallardetes y banderolas flamear al viento, espero que os haya gustado esta breve muestra.

Todas las imágenes pertenecen al blog http://elilustradordebarcos.wordpress.com/ y son propiedad de su autor.




Enlaces relacionados